Con la edad y los partos la vagina pierde su tono y firmeza, el tensado vaginal láser ofrece la posibilidad de corregir este tipo de problemas sin necesidad de anestesia o cirugía.
El tensado vaginal láser es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en el consultorio y es totalmente ambulatorio, no es necesario guardar reposo ó dejar de ir al gimnasio.
El procedimiento se realiza con un instrumento muy parecido a aquel con el que se realiza el ultrasonido transvaginal, este equipo mediante la tecnología láser ocasiona un estímulo en la producción de colágeno lo que da mas firmeza al tejido y de igual manera estimula la correcta función de la mucosa vaginal para una mejor lubricación. Este procedimiento es ideal para tonificar el área vaginal especialmente si deseas tener mayor sensibilidad y placer durante la actividad sexual. También nos ayuda a disminuir las pequeñas pérdidas urinarias que se presentan durante los esfuerzos ó en el ejercicio.
Antes de realizar este procedimiento necesitas acercarte para una valoración y conocer si eres candidata al procedimiento.
Imagen representativa de tensado vaginal

