¡Hola a todos! En este blog queremos hablarles sobre los beneficios del O-Shot, una técnica no invasiva que está revolucionando el mundo de la ginecología y la salud sexual femenina.

El O-Shot, también conocido como el “shot de orgasmo”, es un tratamiento que utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) para rejuvenecer el tejido del área genital femenina. El PRP se obtiene a partir de una muestra de sangre del paciente, se procesa y se inyecta en el área deseada para mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento celular.

Este tratamiento puede ayudar a las mujeres que sufren de disfunción sexual, como la falta de deseo sexual, dificultad para alcanzar el orgasmo o dolor durante el acto sexual. También puede ayudar a mejorar la lubricación vaginal y reducir la incontinencia urinaria en mujeres que han dado a luz.

Es un tratamiento ambulatorio, con buenos resultados y bajo riesgo de complicaciones ya que solamente utiliza el plasma de tu sangre

Si deseas más información de estos tratamientos por favor contactame mandando un correo a: drjosetogo@hotmail.com ó mándanos un WhatsApp al número +52 662517779.


Deja un comentario