¿Presentas Disfunción Órgasmica Femenina?, lee lo siguiente:

La Disfunción Orgásmica Femenina (DOF) se define como un trastono sexual femenino con la presencai de los siguientes sintomas en al menos el 75 al 100% de los encuentros sexuales: 

1.- Retraso, dificultad ó ausencia de orgasmo.

2.- Intencidad muy disminuida de la sensación orgásmica.

3.- Que la ausencia de orgasmo ocacione estress, ansiedad ó depresión afectando la vida cotidiana.

* Los síntomas deben estar presentes al menos 6 meses en mujeres por lo demás sanas (que no esten tomando medicamentos controlados, abuso de substancias, problemas interpersonales ó trastornos psicologicos).

Alrededor de 1 en 20 mujeres presenta DOF y es la segunda causa reportada de problemas sexuales en la mujer. La DOF puede ser Primaria (toda la vida la ha presentado) ó Secundaria (es decir, adquirida).

No hay tratamiento actualmente aprovados para mejorar esta sintomatología, por lo cual se han investigado muchas opciones de manejo que van desde terapia hormonal, terapia de de pareja/terapia sexual, medicamentos y geles, sin lograr una gran diferencia.

Entonces, ¿qué podemos hacer para mejorar este trastorno?

En multiples investigaciones se ha encontrado que las mujeres que padecen de DOF, presentan disminución del flujo sanguineo, así como, de la conducción nerviosa del clítoris y la pared anterior de la vagina (donde se piensa se encuntra el punto G).

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha demostrado que mejora la calidad de los tejidos debido a los factores regenerativos presentes en el plasma y en las plaquetas lo cual favorece una mayor formación de nuevos vasos sanguineos, así como mejoría en la conductividad neural y mayor fabricación de colágeno local. 

Es así como se creo O-Shot/Disparo Orgásmico, ideado y descrito en multiples trabajos por el Dr. Charles Runels experto en medicina celular y manejo de diferentes trastornos degenerativos con PRP, ahora este procedimiento es traido a tí por el Dr José Togo, que después de tomar en entrenamiento del Dr Runels, ahora lo ponemos a tu disposición para aydarte a recuperar los Ohs! en tu vida sexual. ¡Anímate a recuperar tu vida sexual!.

Para mayor información puedes solicitarla a travez de mi correo: drjosetogo@gmail.com ó con mis asisntentes al teléfono (669)9852075 y por WhatsApp: 6693282988.

 Recuerda, ¡Porque lo vales, cuidate!

Dr José María Togo Peraza

Ginecólogo Oncólogo / Ginecología Láser y Regenerativa. / Experto en O-Shot

Leave a comment

Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by