Mejora tu vida sexual con O-shot.

En mi práctica clínica entrevisto a muchas mujeres diariamente, al preguntar sobre su salud sexualme dí cuenta del gran problema que hay en la población femenina mexicana en relación a insatisfacción sexual.

El 40% de la mujer mexicana tiene una vida sexual poco ó nada placentera y es poco o nada lo que nosotros como médicos hemos hecho para mejorar esta situación.

hablando con colegas ginecólogos me dí cuenta que es poco el interés que le damos en la consulta a este tópico aunado a que muchas de nuestras pacientes por pena no externan este tipo de problemas, incluso piensan que es normal.

Los problemas principales que me externan mis pacientes son: falta de deseo sexual, resequedad vaginal, dispareunia, dificultad para lograr el orgásmo ó incluso anorgasmia (falta de orgásmos).

Esto es aún peor en las pacientes que están en tratamiento ó terminaron un tratamiento de cáncer, por ejemplo cáncer de mama ó aquellas que recibieron radiaciones a nivel pélvico y genital. Estas mujeres al no poder recibir terapia hormonal de reemplazo por l naturaleza de sus tumores sufren muchisimo de resequedad y dispareunia. El problema: que solo podiamos ofrecer geles lubricantes sin hormonas, este tratamiento solo mejora discretamente las molestias pero no nos permite que la mujer recupere su sensibilidad, limitandose solamente (y en algunos casos solamente) a mejorar la lubricación vaginal.

Es por eso que me dí a la tarea de investigar que otras opciones hay para mejorar la sexualidad de mis pacientes, tanto oncológicas como pacientes por lo demás sanas.

En ese momento decidí buscar un tratamiento libre de hormonas, que fuese posible aplicar incluso en pacientes con tratamiento por cáncer.

Entre la literatura que leí encontré un par de artículos interesantes que hablaban sobre el uso de PRP (plasma rico en plaquetas) para la regeneración del tejido vaginal y de clítoris, lo cual me motivó a investigar encontrando más información sobre el procedimiento realizado por el Dr Charles Runnels en Estados Unidos, el cual es llamado O-Shot ó disparo orgásmico.

El O-Shot es una técnica que consiste en la apliación de PRP en la pared anterior de la vagina y en clítoris. El proceso inicia con la toma de una muestra de sangre por punción venosa de la paciente, de la cual se obtiene el PRP. 

Antes de aplicar el O-shot, se utiliza una crema como anestésico local la cual se deja durante 10 minutos,  lo cual facilita la infiltración de un anestésico más profundo logrando así, que la técnica de O-Shot sea practicamente sin dolor.

Ya con el área lista iniciamos la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con una aguja muy fina en la pared anterior de la vagina (Punto  O) y posteriormente en clítoris.

Esto ocasiona que haya una liberación de los  factores de crecimiento y regenerativos incluidos en las plaquetas del PRP, entonces, el O-shot origina un incremento del flujo sanguíneo a la zona, regeneración del tejido dañado y aumento de la sensibilidad de la zona.

Los Beneficios del O-Shot son:

1.- Mejora la sensibilidad de la zona, facilitando el orgásmo.

2.-Mejora la lubricación vaginal.

3.- Aumenta la exitabilidad del área lo cual mejora el deseo sexual.

4.- Mejora y controla la pérdida urinaria de urgencia y en algunos casos de incontinencia urinaria de esfuerzo.

5.- Mejora e incluso desaparece el dolor durante las relaciones sexuales.

¿Quieres saber si eres candidata a O-Shot?

Casí todas las mujeres son candidatas a O-shot, pero si deseas más información comunicate conmigo y mis asistentes:

Teléfono: 52 (669)9852075

WhatsApp: 6693282988

Correo electrónico: drjosetogo@gmail.com.

Leave a comment

Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by