All Posts

Siente la diferencia con el O-Shot, el tratamiento revolucionario para la vida sexual de las mujeres.

¡Hola a todos! En este blog queremos hablarles sobre los beneficios del O-Shot, una técnica no invasiva que está revolucionando el mundo de la ginecología y la salud sexual femenina. El O-Shot, también conocido como el “shot de orgasmo”, es un tratamiento que utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) para rejuvenecer el tejido del área genital femenina. El PRP se…

Leer más

Labioplastía, todo lo que debes saber.

Por: Dr José María Togo Peraza. Ginecología Láser/Ginecología Oncológica. La labioplastía o ninfoplastía es un procedimiento en el cual realizamos un remodelamiento de los labios menores vaginales, que puede resolver los problemas estéticos y funcionales del área vaginal. La labioplastia esta indicada para mejora la incomodidad cuando se lleva ropa ajustada, durante ejercicio o las relaciones sexuales. Las preguntas más frecuentes que…

Leer más

Cinco consejos para cuidar tu salud íntima y evitar infecciones

Los cuidados del área genital femenina son muy importantes para evitar infecciones y molestias. A continuación, te presentamos algunos consejos para mantener tu salud íntima en óptimas condiciones: Mantén tu higiene íntima diaria: Utiliza agua tibia y jabón suave para limpiarte la zona genital y seca bien después de ducharte. Es importante evitar el uso excesivo de jabones perfumados o…

Leer más

Cómo la ginecología estética puede mejorar tu vida sexual y tu autoestima

La ginecología estética es una rama de la medicina que se enfoca en mejorar la apariencia y el funcionamiento de los órganos reproductivos femeninos. Esta especialidad se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a la creciente preocupación por la salud y el bienestar de la mujer. Los procedimientos más comunes en ginecología estética incluyen: Cirugía…

Leer más

¿Presentas Disfunción Órgasmica Femenina?, lee lo siguiente:

La Disfunción Orgásmica Femenina (DOF) se define como un trastono sexual femenino con la presencai de los siguientes sintomas en al menos el 75 al 100% de los encuentros sexuales:  1.- Retraso, dificultad ó ausencia de orgasmo. 2.- Intencidad muy disminuida de la sensación orgásmica. 3.- Que la ausencia de orgasmo ocacione estress, ansiedad ó depresión afectando la vida cotidiana.…

Leer más