Tensado Vaginal Láser

Con la edad y los partos la vagina pierde su tono y firmeza, el tensado vaginal láser ofrece la posibilidad de corregir este tipo de problemas sin necesidad de anestesia o cirugía.

El tensado vaginal láser es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en el consultorio y es totalmente ambulatorio, no es necesario guardar reposo ó dejar de ir al gimnasio.

El procedimiento se realiza con un instrumento muy parecido a aquel con el que se realiza el ultrasonido transvaginal, este equipo mediante la tecnología láser ocasiona un estímulo en la producción de colágeno lo que da mas firmeza al tejido y de igual manera estimula la correcta función de la mucosa vaginal para una mejor lubricación. Este procedimiento es ideal para tonificar el área vaginal especialmente si deseas tener mayor sensibilidad y placer durante la actividad sexual. También nos ayuda a disminuir las pequeñas pérdidas urinarias que se presentan durante los esfuerzos ó en el ejercicio.

Antes de realizar este procedimiento necesitas acercarte para una valoración y conocer si eres candidata al procedimiento.

Que es el rejuvenecimiento vaginal?

Posted by Dr. José María Togo - Ginecólogo Oncólogo on Friday, April 3, 2020
Imagen representativa de tensado vaginal

Deseas agendar una cita?

DA UN CLICK AQUÍ Ó MANDANOS UN WHATSAPP.
HAZ UNA CITA

Procedimientos Relacionados

Tensado Vaginal Láser
Más detalles
Tratamiento de incontinencia urinaria Láser
Más detalles
Disparo Orgásmico
Más detalles
Blanqueamiento Genital
Más detalles
Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by