Rejuvenecimiento Vaginal Láser

La edad y el antecedente de partos vaginales provocan con el tiempo que haya una distención de las estructuras que le dan el tono y firmeza a los órganos pélvicos, lo cual provoca que haya una flacidez en el área genital, lo cual puede originar desde problemas urinarios como incontinencia ó infecciones urinarias de repetición.

En el aspecto sexual también se traduce en un menor tono vaginal lo cual puede originar disminución en el placer sexual tanto de la mujer como de la pareja.

El rejuvenecimiento vaginal láser es un procedimiento que permite “reconstruir” o reafirmar los tejidos vaginales cuando hay una flacidez severa del área genital.

Es un procedimiento totalmente vaginal en donde se remodela  los tejidos de sostén y la mucosa vaginal para dar un mayor soporte, un aspecto más joven y que favorece la experiencia sexual de la mujer.

La ventaja de usar la tecnología láser es un daño menor a los tejidos con una mejor recuperación y resultados.

La mujer moderna la da una gran importancia a la función sexual del área genital.  Anteriormente los tratamientos para mejorar el desempeño sexual de la mujer se limitaban a tratamientos hormonal y cremas ó en el peor de los casos a la resignación de que la sexualidad pasaba a segundo término, ya que se pensaba que era normal la perdida tanto del deseo sexual como de los cambios vaginales por los embarazos ó la falta hormonal (amplitud vaginal, pérdida del tono, resequedad, dolor al tener relaciones sexuales).

También muchas mujeres no se sienten cómodas con sus genitales desde el aspecto físico, lo cual provoca mucha incomodidad en la mujer ya que en algunos casos les impide usar ropa justa ó les causa incomodidad con su pareja por el aspecto físico de su área genital ó dolor al tener relaciones sexuales.

La realidad es que hay opciones en el tratamiento para mejorar la armonía ó estética del área genital así como la disfunción sexual de la mujer, además del tratamiento de la pérdida urinaria de esfuerzo, de manera ambulatoria y molestias mínimas.

Antes y después de vaginoplastia

Deseas agendar una cita?

DA UN CLICK AQUÍ Ó MANDANOS UN WHATSAPP.
HAZ UNA CITA

Procedimientos Relacionados

Rejuvenecimiento Vaginal Láser (Vaginoplastia láser)
Más detalles
Labioplastia (rediseño de labios menores y labios mayores) y clitoroplastía (rediseño del capuchón del clítoris).
Más detalles
Colpoperineoplastia
Más detalles
Himenoplastia
Más detalles
Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by