Labioplastia y clitoroplastía

Este procedimiento se realiza por la necesidad de las mujeres de verse y sentirse cómodas con ellas mismas. Estas técnicas tiene la función de rediseñar el área vulvar en aquellas mujeres inconformes ya sea por el aspecto físico o las molestias que pueden presentar debido a la forma de sus labios vaginales.

Los factores genéticos, el antecedente de partos y la edad pueden favorecer que la apariencia vaginal se modifique, presentando un exceso de piel en los labios menores ó alrededor del clítoris impidiendo sentirse plena y con comodidad durante la actividad sexual, también puede limitar ó impedir el uso de ropa ajustada ó trajes de baño, así como generar dolor ó molestias durante el ejercicio.

La labioplastía tiene por función corregir estos problemas retirando el exceso de piel de los labios menores, así como reconfigurando la forma de los labios mayores y del capuchón del clítoris y con el uso de la tecnología láser podemos favorecer un corte más nítido, con menos daño al tejido y con mejor recuperación.

Labioplastia vaginal

Posted by Dr. José María Togo - Ginecólogo Oncólogo on Friday, January 17, 2020
Imagen representativa de una labioplastia
labioplastia

Deseas agendar una cita?

DA UN CLICK AQUÍ Ó MANDANOS UN WHATSAPP.
HAZ UNA CITA

Procedimientos Relacionados

Rejuvenecimiento Vaginal Láser (Vaginoplastia láser)
Más detalles
Labioplastia (rediseño de labios menores y labios mayores) y clitoroplastía (rediseño del capuchón del clítoris).
Más detalles
Colpoperineoplastia
Más detalles
Himenoplastia
Más detalles
Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by