Recupera tu vida sexual con Rejuvenecimiento vaginal Láser y PRP

Desde hace un par de años se le ha dado mayor importancia a la sexualidad femenina, lejos quedaron ya los años en donde, hasta las misma mujeres, hablaban de que era normal no tener relaciones sexuales ó tener dolor al tener relaciones sexuales con la edad, especialmente después de la menopausia.

Inclusive nosotros como ginecólogos no les poniamos tanta atención porque la idea generalizada es de que: “como estas viejita es normal que no tengas ganas, eso dejaselo a las jovencitas”. ¡Que idea tan errónea!. El dolor y las molestias al tener relaciones sexuales ocacionan en la mujer un sentimiento de tristeza, ansiedad y de alejamiento de la pareja. Recuerdo a muchas de mis pacientes que comentaban en consulta: “prefiero quese agarre a otra para tener sexo y así yo descansar”. ¡Que terrible idea (sobretodo porque sus parejas, en muchos casos, si lo hacen).

La ginecología moderna ha evolucionado y como ginecologos necesitamos ver a nuestras pacientes en el plano físico, emocional y sexual. Es por eso la revolución que ha venido a dar a Ginecología Regenerativa.

El rejuvenecimiento vaginal láser mejora considerabemente la elastisidad, lubricación y sensibilidad del área vaginal, ya que se promueve la formación de nuevas fibras de colágena lo cual ocaciona un “rejuvenecimmiento” de las fibras vaginales.

El uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ayuda a regenerar de mejor manera los tejidos vaginales y del cuerpo en general, es virtualmente inocuo, ya que se obtiene de la misma sangre de la paciente.

La combinación de rejuvenecimiento vaginal láser y PRP vaginal ayudan enormemente a la regeneración de los tejidos vaginales ayudando a la mujer en los siguientes aspectos:

Mejora la elastisidad vaginal

Mejor Lubricación

Menor dolor al tener relaciones sexuales.

Mayor gratificación sexual

Mejora la continencia urinaria

Entonces, ¿es recomendado el rejuvenecimiento vaginal láser + PRP?

ABSOLUTAMENTE, y no es una opinión personal solamente, sino de un gran número de especialistas en ginecología que atravez de diferentes estudios han demostrado la eficacia y seguridad de estos procedimientos.

Espero que esta información te sea de utilidad, si necesitas más información puedes contactarme en facebook: @josemariatogo y en Instagram: dr.jm_togo.

Recuerda, ¡porque lo vales, cuidate!, nos leemos pronto.

Iniciar chat
Tienes alguna duda o necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by